LA RECUPERACIÓN DE ‘REVOLTOSO’, EL HERMANAMIENTO DE LOS BRAVOS Y LO MEJOR DE LA FERIA DE SAN MIGUEL, ESTE DOMINGO EN ‘TOROS PARA TODOS’

29 de septiembre de 2017 | Publicado por | Categorías: toros

150607235410023_Toros_Para_Todos_OK

Canal Sur Televisión emite este domingo 1 de octubre, a partir de las 13:05 horas, el programa de información taurina “Toros para Todos”.

Entre los contenidos de esta semana, el espacio ofrecerá un amplio resumen de lo más destacado de la Feria de San Miguel de Sevilla, destacando, principalmente, los triunfos de Talavante y Enrique Ponce así como las alternativas de Rafa Serna y Pablo Aguado.

En cuanto a los reportajes de campo, destaca el relacionado con Revoltoso, el toro de la ganadería de Rehuelga que fue indultado en su día por Juan Bautista.

Un segundo reportaje de esta sección se centrará en dar a conocer la importancia del hermanamiento entre los animales bravos. Así, un equipo del programa se traslada a la ganadería de Los Ruedos, donde un grupo de novillos hermanados no se pegan entre sí. Sin embargo, cuando se decide separar uno de ellos para ingresarlo en otro grupo, todo esto cambia.

Por último el programa recuperará un reportaje de campo en el que puede verse una pelea de toros en la ganadería portuguesa de Balha.

Fecha de emisión: domingo 2 de octubre, a partir de las 13:05 horas, en Canal Sur Televisión.


Escribir comentario