EL REENCUENTRO ENTRE NAZARÉ Y ‘VOLTERETA’, LAS VACAS RASTROJERAS DE RUZ MIGUEL Y LAS FAENAS DE PONCE, RUBÉN PINAR Y VENTURA, ESTE DOMINGO EN ‘TOROS PARA TODOS’

22 de septiembre de 2017 | Publicado por | Categorías: toros

150607235410023_Toros_Para_Todos_OK

Toros para todos” ofrecerá este domingo 24 de septiembre (13:05 horas) varios reportajes de campo en el que destaca el que recoge el momento en que Antonio Nazará se reencuentra en Constantina, en la ganadería de Torrehandilla, con el toro que indultó hace un año. Cabe destacar que el semental jabonero, llamado Voltereta, parece que lo recuerda y no pierde al diestro de vista.

Otro de los reportajes de campo trasladará a un equipo del programa a la finca del Maestro Ruiz Miguel, dónde éste, además de mostrar cómo pasa a sus vacas a las rastrojeras, enseña a la audiencia el secreto de la juventud. Su secreto, la fuente que tiene en su finca.

Por último, en cuanto a los trabajos de campo, el espacio taurino de la televisión pública de Andalucía recordará el reportaje grabado en la Ganadería de Cayetano Muñoz, en la que el semental “Bronquista”, ya con algunos años de edad, se esconde cada vez que los caballos se le aproximan para sacarlo de su cerrado.

En el apartado de Toreo, “Toros para Todos” ofrecerá imágenes de Diego Ventura en Murcia, donde indultó a un toro de la ganadería de Los Espartales. Este hito es significativo, ya que se trata de un indulto de un torero a caballo.

El triunfo de Enrique Ponce en Nimes y lo mejor de Alicante, con los triunfos de Ginés Marín, Paco Ureña y Rubén Pinar completarán la oferta del programa este domingo.

Fecha de emisión: domingo 24 de septiembre, a partir de las 13:05 horas, en Canal Sur Televisión.


4 comentarios
Escribe tu comentario »

  1. No habláis del indulto de Andrés Roca Rey en Albacete?

  2. Los toros para siempre y al que no le guste que se ponga a jugar a los bolos

  3. Gracias por tan buen programa
    Son ustedes dos geniales y se compenetración fenomenal.
    Saludos

  4. Me gusta todos vuestros programas y soy un asiduo defensor del toro bravo.Soy mayor y quiero que mis nietos vean lo que es eltoro en el campo ,su crianza,su cuidado y su desarollo en el ruedo.Viva el programa de toros para todos

Escribir comentario