GALERÍA – PONCE INDULTA UN TORO EN MÁLAGA ANUNCIADO CON JAVIER CONDE

18 de agosto de 2017 | Publicado por | Categorías: toros


1 comentario
Escribe tu comentario »

  1. Así sí. Así sí que se encumbra nuestra Fiesta. Así sí que la emoción brota de lo más profundo de nuestras almas. Ni toro grande ni toro chico, simplemente TOROS. Toreo del grande, cante del grande, enorme, ARTE en mayúsculas.
    Si ya el toreo es arte del grande, maridado con la pintura bella y preciosista que hizo de envoltorio inmejorable a las más bellas obras de arte que he visto en años en un ruedo. Sólo faltaba darle a todo ese compendio de belleza una capa de oro: LA MÚSICA. Podemos decir que lo que ayer tarde se vivió en La Malagueta sencillamente es el culmen de lo maravilloso.
    No pude ver en directo la corrida, de poco, muy poco me fue el no verme implicado en medio del drama y la tragedia que vivió ayer mi ciudad, Barcelona. Supongo que son esas cosas del azar, las mismas que surgen y son culpables de tardes como la de ayer en Málaga, las que se unen para impedir que estuviera en el sitio incorrecto, en el momento incorrecto. Doy gracias a Dios por guardar, librar y proteger a mi familia y a mi mismo de las garras del mal.
    He podido ver la corrida hoy, en diferido…pero con la emoción a flor de piel. Años, muchos años hacía que no sentia la piel de gallina ante la faena de un torero y en la faena del Maestro Ponce, si me considero humano…debia sentir como el corazón se me aceleraba, los ojos se me nublaban y la amarga alegria de ver semejante belleza aderezada por ese cante de puro ángel de la que es bendita sucesora del que pudiera ser denominado único y gran Maestro del cante, Don Enrique Morente. Gracias Estrella por darnos eso…tu estrella hecha voz.
    Desde estas líneas quiero agradecer a cualquiera que haya contribuido a organizar lo de ayer en Málaga y quiero agradecer a toda ESPAÑA (así en mayúsculas) su solidaridad y afecto ante lo que nadie entiende, ni tan siquiera los que realizan esas malditas acciones, no, no ellos tampoco lo entienden, si así fuera tengo la certeza de que no lo harían.
    Un abrazo a todo el mundo del toro.
    Barcelona, t’estimo.

Escribir comentario