FIGURAS A PIE Y A CABALLO Y UNA NOVILLADA SIN, PARA LA FERIA DE CÓRDOBA

6 de mayo de 2017 | Publicado por | Categorías: toros

cordoba

La Fusión Internacional por la Tauromaquia ha presentado los carteles de la Feria Taurina Nuestra Señora de la Salud de Córdoba 2017. La Feria se desarrollará los días 25, 26, 27 y 28 de mayo y contará con dos corridas de toros, un festejo de rejones y una novillada sin picadores. Las combinaciones son las siguientes:

- Jueves 25 de mayo. Erales de Zalduendo para Jose Antonio Alcalde “El Rubio”, Carlos Jordán, Rocío Romero, Alejandro Adame, Diego San Román y Carlos Domínguez.

- Viernes 26 de mayo. Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Jose María Manzanares y Roca Rey.

- Sábado 27 de mayo. Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Finito de Córdoba y Cayetano.

- Domingo 28 de mayo. Toros de Luis Terrón para Pablo Hermoso de Mendoza, Joao Moura y Lea Vicens.

Las taquillas de la Plaza de Toros de Córdoba abrirán, para el plazo de renovación de abonos y abonos nuevos, desde el 15 de mayo hasta el 18 de mayo, ambos días inclusive. Y a partir del 19 de mayo, venta de entradas sueltas. El horario de taquillas es de 11 a 14 horas y de 17,30 a 21 horas. Los días de festejos las taquillas permanecerán abiertas desde las 10 horas de forma ininterrumpida. Información y venta online de entradas en www.fitauromaquia.com, en el 689774825 y en todos los centros El Corte Inglés e Hipercor de España y Portugal.


Escribir comentario