VUELVE ‘AD FIESTA’ ESTE VIERNES A LA PARRILLA DE CANAL SUR TELEVISIÓN DE LA MANO DE ENRIQUE ROMERO

3 de mayo de 2017 | Publicado por | Categorías: toros

05_30_15_EnriqueRomero

Con el mes de mayo llegan algunas de las fechas más importantes del calendario festivo. Ferias, fiestas patronales, romerías, ferias gastronómicas acaparan la atención de los vecinos de pueblos y ciudades, y como no, de muchos visitantes.

Este viernes 5 de mayo, de la mano de Enrique Romero, el programa de las fiestas de Andalucía inicia una nueva etapa visitando una celebración muy singular, las Cruces de Berrocal (Huelva). Una fiesta centenaria en la que los vecinos de este pequeño pueblo toman parte en dos bandos, la Cruz de Arriba y la Cruz de Abajo, y en el que se suceden acontecimientos llenos de simbolismo.

Además, el programa comenzará con “¡Vamos a allá!“, un tiempo extra en el que se contará todo lo que el público no puede ver en Andalucía de Fiesta, con situaciones muy divertidas.

Además, nuestros reporteros recorrerán otras fiestas como:
-Los “danzaores” de la Virgen de la Rábida, en Sanlúcar de Guadiana (Huelva)
-Romería de la Virgen de la Cabeza, Andújar (Jaén)
-Feria de Sevilla
-San Hermenegildo y el Palo de Alquife (Granada)

AD Fiesta” quiere conectar con todos los andaluces a través de las redes sociales. Para ello, abre a los espectadores la posibilidad de sugerir aquellas fiestas que quieren que visitemos a través del teléfono 955 054 618.

Igualmente tienen la posibilidad de enviar sus comentarios durante la emisión del programa a través del Facebook de “Andalucía Directo”, así como a través de twitter, con @adirecto con la etiqueta #ADfiesta.

Canal Sur / Andalucía. 4 de mayo de 2017.
Fecha de emisión: viernes 5 de mayo, a paritr de las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.


Escribir comentario