EL RESCATE DE VACAS Y BECERROS DE SIERRA MORENA Y LAS FAENAS DE ÁNGEL SÁNCHEZ E IVÁN FANDIÑO, ESTE DOMINGO EN ‘TOROS PARA TODOS’

7 de abril de 2017 | Publicado por | Categorías: toros

17757176_1489425451091084_6608191796538497645_n

Canal Sur Televisión emite este domingo una nueva entrega de ‘Toros para Todos’ que dedicará un amplio reportaje de campo a mostrar a los andaluces cómo se realiza el rescate de vacas y becerros en Sierra Morena, en Jaén, en la ganadería Remonta, con el objeto de llevarlos a los corrales para ponerles el crotal. La tarea es ardua, ya que hay muchas vacas que se esconden y se se hace complicado el rescatarlas.

En el apartado de toreo, el espacio que dirige y presenta Enrique Romero ofrecerá imágenes del triunfo del novillero que ha causado sensación en este inicio de temporada en Las Ventas, Ángel Sánchez.

De igual forma, la brutal cornada sufrida por el también novillero jiennense Daniel García en Madrid también encontrará cabida en el programa.

El espacio taurino de Canal Sur Televisión ofrecerá, además, las imágenes del triunfo de Iván Fandiño en la Feria de Guadalajara.

Por último, esta semana Enrique preguntará a los maestros sobre qué opinan de las pocas mujeres que se desenvuelven en el mundo del toro.

10-RTVA/07/04/17.
Fecha de emisión: domingo 9 de abril, a partir de las 13:30 horas en Canal Sur Televisión.


1 comentario
Escribe tu comentario »

  1. Hoy es un día muy triste. Se nos ha ido un ángel, un VALIENTE, un niño al que algunos desearon que muriera únicamente por el hecho de querer ser un niño normal, con sus sueños e ilusiones, y al que el mundo del toro le daba esa alegría y esa fuerza interior que necesitaba para seguir adelante con esa terrible enfermedad que se lo ha llevado, ese cruel toro que le ha dado una cornada mortal (estoy con las lágrimas saltadas porque no me lo creo aún). Enrique, el programa de mañana debería ser un homenaje a Adrián por su valentía, su coraje y sus ganas de vivir. Ejemplo de superación ante la adversidad y ante todo el mal que le desearon sin merecerlo. DEP. Adrián. Tu sueño se cumplirá allá donde estés, TORERAZO.

Escribir comentario