FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

10 de diciembre de 2013 | Publicado por | Categorías: ¡Qué curioso!

felicitacionTPT

Se marcha un nuevo año. Toca echar la vista atrás para seguir avanzando y guardar los buenos momentos como si fueran pequeños tesoros que la vida ha ofrecido una vez más. Es momento de mirar hacia la luz y hacer que se cumplan todas las ilusiones y así ir alcanzando metas. Con estas líneas, el equipo de redacción de ENRIQUEROMERO.TV quiere agradecer vuestro cariño,  apoyo y fidelidad, así como desearos una feliz Navidad y un 2014 de gloria y triunfo.

PINCHE SOBRE LA FOTO PARA AMPLIARLA


5 comentarios
Escribe tu comentario »

  1. FELIZ NAVIDAD, QUERIDOS AMIGOS ENRIQUE, SONIA Y MAESTRO RUIZ MIGUEL, FELIZ NAVIDAD A TODO ESE GRAN EQUIPO DE TOROS PARA TODOS, Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS AMIGOS QUE, DÍA A DÍA, COMENTAMOS A TRAVÉS DE ESTA MARAVILLOSA PÁGINA TODO LO QUE SUCEDE EN LA TEMPORADA. OJALÁ QUE, EN 2014, AMIGO ENRIQUE, PODAMOS DISFRUTAR DE MÁS CORRIDAS DE TOROS TELEVISADAS EN CANAL SUR, A PODER SER CON LAS FIGURAS. UN ABRAZO Y FELICES FIESTAS A TODOS, AMIGOS.

  2. Felices Fiestas Enrique a ti y a todo tu equipo y también a todos los amigos del maravilloso programa “Toros Para Todos” que como muy bien dices cada semana es “el Fórmula 1 de la Tauromaquia”.
    Todo mi cariño, admiración y respeto por el gran trabajo y dedicación por acercarnos cada domingo al mundo tan apasionante del toro bravo en el campo, que es donde empieza la esencia de la tauromaquia,
    Un abrazo a todos !

  3. Desde Catalunya mando mis mejores deseos de PAZ, y PROSPERIDAD a todos los que integráis este maravilloso mundo del toro.
    Empezando por Enrique y su maravilloso equipo y acabando por el último llegado a este foro. Para todos:
    BON NADAL I UN 2014 PLE DE FELICITAT !!!!

  4. Un sereno 2014 a tutto lo staff di Toros para todos
    Speriamo di poter vedere qualche corrida in più sul satellite. Grazie e un abbraccio a tutti
    i dall’Italia
    Giuliana

  5. Bueno. Se acaba este 2013. Y el 2014 empieza con polémica por la más que posible “espantada” de cinco “figuras” como Juli, Morante, Talavante, Manzanares y Perera de Sevilla. A ver si, por fin, los aficionados podemos llevarnos una alegría en 2014. Por cierto, DETALLAZO de El Juli organizando un festival en Badajoz el día 12 de abril, sábado, a beneficio de su banderillero “Niño de Leganés”. Ojalá El Juli tenga el detalle también de permitir a la televisión, sea la que sea, ofrecer este festival. Pero claro, hablando de festivales a compañeros, ¿dónde queda el que tanto se habló que se le iba a organizar a “El Chano”? Bueno, amigos. Feliz 2014 lleno, esperemos, de grandes tardes de toros y de, por fin, vuelta a las retransmisiones en abierto muchas tardes. Ojalá sea así.

Escribir comentario