RUIZ MIGUEL, ENRIQUE PONCE Y DAVID GALVÁN EN LA CORRIDA DEL DÍA DE ANDALUCÍA EN LA LOCALIDAD GADITANA DE SANLÚCAR (Fotos de ANTONIO FLORES)

3 de marzo de 2012 | Publicado por | Categorías: ¡Qué curioso!

2

3

7

13

16

17

19

ruiz miguel media veronica

20

22

alternativa

brindis a padilla

ceremonia alternativa

26

43

44

48

50

57

58

61

64

65

66

69

70

73

77

90

93

97

ponce por bajo

105

106

puerta grande

116

119

123

La plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) acogió la corrida del 28-F, Día de Andalucía, que fue ofrecida por Canal Sur. En este festejo actuaron Francisco Ruiz Miguel, Enrique Ponce y David Galván, que tomó la alternativa. Los diestros se enfrentaron a seis reses de la ganadería de los Hermanos Sampedro.


6 comentarios
Escribe tu comentario »

  1. Me encantó la corrida de toros de la alternativa de Galván. Ruiz Miguel, Ponce y Galván estuvieron fantásticos y los toros muy buenos y bravos.Me gustaría que se televisaran más corridas de toros porque soy una gran aficionada y me encantan.No se si llegará mi comentario, pero me gustaría que me contestara. Un saludo de una gran aficionada.

  2. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MAESTRO! ESTÁ USTED HECHO UN CHAVAL CON 64 AÑOS. ¡QUÉ GRAN TARDE NOS BRINDÓ EN SANLÚCAR! ¡QUÉ AMBICIÓN Y QUÉ RAZA! Gracias, Maestro Ruiz Miguel, por darnos tantas alegrías tarde tras tarde, por derrochar siempre esa garra y raza y por dar auténticas lecciones de tauromaquia añeja y, sobre todo, por ser tan divertido y hacernos tan amenas y divertidas las retransmisiones al lado de Enrique y de Sonia, aunque ellos no le dejen soltar alguna de sus picardías, jaja. Pero, eso sí, Maestro, gracias por querer compartir con los aficionados cada tarde que usted se viste de luces, cada tarde que desgrana esa tauromaquia tan añeja y tan pura, cada tarde que ese chaval que lleva dentro sale a relucir en la plaza, dejándose televisar. Ojalá algunos toreros tomaran ejemplo de usted y dieran facilidades para dejarse televisar, como hace usted. Y gracias al CATEDRÁTICO Ponce por permitirnos disfrutar de esa maravillosa cátedra que dictó en ese maravilloso quinto toro. FELICIDADES, MAESTRO RUIZ MIGUEL. QUE USTED CUMPLA MUCHOS AÑOS Y QUE LOS AFICIONADOS PODAMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE ESA MARAVILLOSA TAUROMAQUIA QUE NUNCA HA DEJADO DE TENER TARDE TRAS TARDE.

  3. La corrida estuvo muy bien presentada (algunos eran para plaza de superior categoría), cinqueña toda ella, seria por delante, con cara, y de juego muy interesante, destacando ese sensacional quinto toro que, quizá, debería haber sido indultado (por eso el ganadero estaba emocionado). Y qué imagen más bonita ver de nuevo a Padilla en una plaza de toros, aunque sea de comentarista, qué gran lección dio de superación, y hoy ha vencido a la muerte, ha vuelto triunfante a la vida, al toro.

  4. Pedazo de corrida y lo mejor los brindis de los toreros al Maestro Padilla.Me emocionaron y se me saltaron las lágrimas de lo que le dijeron sus compañeros. GRANDEZA DEL TOREO, Gracias Ruiz Miguel, Enrique Ponce y David Galván

  5. Por cierto, Enrique, Maestro. El chaval de la Escuela de Jaén que actuará en el Festival del domingo en Jaén se llama Carlos Ojeda.

  6. ENHORABUENA A GALVAN POR HACERME RECORDAR A MI TORERO PACO OJEDA,QUE MANERA DE HACER EL TOREO Y QUE DIMENSIÓN DE TORERO GRANDE Y VALIENTE.
    FUE FANTÁSTICO Y DONDE TOREES IRÉ A VERTE PORQUE VAS CAMINO A FIGURA GALVAN.

Escribir comentario