EL PRÓXIMO MIÉRCOLES COMIENZA LA RENOVACIÓN DE ABONOS EN LA MAESTRANZA DE SEVILLA

10 de marzo de 2011 | Publicado por | Categorías: Carteles, toros

maestranza1

La Empresa Pagés abre un abono para 18 corridas de toros, 2 corridas de rejones y 8 novilladas con picadores correspondiente a la temporada taurina 2011 en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Los propietarios de abono en la temporada 2010 podrán renovarlo entre los días 16 y 28 de marzo (ambos inclusive) en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 a 8 de la tarde en las taquillas oficiales de la empresa, en la Plaza de Toros (Paseo de Colón), entendiéndose que renuncian a sus abonos los abonados que no los renueven en ese plazo.

Posteriormente, la Empresa Pagés procederá a la venta de nuevos abonos de las localidades disponibles durante los días del 31 de marzo al 5 de abril, en el horario citado en las taquillas oficiales de la plaza de toros.

Especial para jóvenes y jubilados

En su deseo de fomentar la afición entre los jóvenes, la Empresa Pagés pone a la venta un abono especial (en número limitado) con precios reducidos para jóvenes menores de 21 años y jubilados, en las localidades de Sol Alto. Estos abonos podrán adquirirse mostrando el carnet de identidad u otro documento que acredite la edad del futuro abonado.

Si desea tener toda la información sobre precios y otras fechas de venta, puede encontrarla en la web de la empresa www.lamaestranza.es, en la sección ENTRADAS.
TOROMEDIA


1 comentario
Escribe tu comentario »

  1. Saber precio abono para jubilado

Escribir comentario